que es, como funciona, ventajas y desventajas de google keep

GOOGLE KEEP


El gigante Google ofrece muchas funcionalidades a los millones de usuarios alrededor del mundo que se encuentran utilizando su navegador y demás servicios en internet, hoy conoceremos Google Keep una fabulosa herramienta que nos ayudará a tomar notas, recordatorios y demás funciones justo en el momento que lo queramos hacer y desde el dispositivo que nos encontremos.
Google Keep es una sencilla aplicación que nos permite tomar notas. En ocasiones nos encontramos con la necesidad de escribir pequeños pensamientos, ideas o cualquier tipo de reflexiones y no tenemos a la mano ningún papel o superficie donde almacenarlas. Si estamos trabajando en nuestro ordenador o smartphone necesitamos un espacio para escribir de inmediato, para este tipo de situaciones tenemos Keep.

Como funciona  Google Keep

Esta app es totalmente gratuita y podemos añadirla a nuestro navegador Chrome o simplemente acceder a ella si ya tenemos una cuenta en  Google. Inclusive desde nuestro smartphone podemos realizar la instalación de esta útil herramienta.

GK funciona de forma sencilla pero robusta, para crear una nota simplemente tenemos que comenzar a escribir en la casilla que aparece en la pantalla, inmediatamente se habilitarán otras opciones que pueden añadirse a la nota como un título, fotos, recordatorio, colores o añadir y crear una nueva lista de notas.
Keep ofrece una variedad de funciones que lo hacen sencillo pero elegante para ser usado.Google Keep en su versión para navegador funciona sin una conexión a internet. Cuando creamos una nota desde la app esta se guarda y cuando nos conectemos nuevamente a la red se sincronizarán todas las notas que hayamos hecho.
Para hacer más efectivo el uso de esta herramienta, Google Keep, incorpora sus propios atajos y combinaciones de teclas que nos ayudan a realizar todo con más agilidad. Veamos dichas combinaciones:
  • j/k → Navegar por la lista o nota anterior/siguiente.
  • C → Redactar nota nueva.
  • / → Buscar.
  • ? → Ayuda y asistencia sobre las combinaciones de teclas.
  • E → Archivar nota o lista.
  • # → Eliminar.
  • Esc → Guardar.
  • Ctrl+g → Cambiar de vista lista y cuadrícula.
  • Ctrl+ Enter → Guarda la nota donde estamos y crea una nueva.
Google Keep viene a ser un buen complemento si trabajamos mucho en nuestro ordenador o smartphone y necesitamos una app que nos permita escribir de forma rápida en el dispositivo.
Si te ha interesado esta app de Google déjanos tus comentarios y opiniones al respecto. Resultado de imagen para QUE ES google keep

Ventajas:
1.El periodo de aprendizaje requerido para Google Keep es casi inexistente.
2.Es compatible con Google Drive.
3.No hay que pagar por la versión Premium.
4.No tiene estos límites de memoria.
5.Puede trasladar las palabras de las imágenes a texto.
6.Crear notas de forma rápida y sencilla pudiendo hacerlo a través de nuestra voz.
7. Podemos agregar adjuntos como fotos.

              

Desventajas:
1.No se integra tan bien con otros servicios.
2.Es realmente malo para almacenar enlaces.
3.No importa imágenes de la web.
4.No tiene texto enriquecido.
5.No deja organizar bien tus notas.
6.Tampoco te deja trabajar offline.


              

Comentarios

Entradas más populares de este blog

que es, como funciona, ventajas y desventajas de google keep

que es , como se aplica ,ventajas y desventajas de GOOGLE KEEP